Emprendedores chajarienses recibirán microcréditos y kits de herramientas

24-11-2017 Chajari | Actualidad

economia-social
Será este viernes a las 11 de la mañana en Sala Independencia del Centro Cultural. En la actividad estarán presentes funcionarios provinciales y el intendente Pedro Galimberti. Se entregarán 14 microcréditos por la suma total de $61.000 y 15 kit de herramientas hortícolas.

Se trata de una nueva entrega de Microcréditos de la Economía Social. En esta oportunidad, seis emprendedores se harán acreedores de su primer préstamo de $3500.- ; mientras que otros ocho emprendedores recibirán microcréditos de $5000 cada uno, siendo esta la segunda vez que acceden a los mismos luego de cumplir con la devolución de los $3500 iniciales.

Cabe recordar que estos Microcréditos dependen de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Entre Ríos, y se gestionan a través de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de la Ciudad mediante un Consorcio de la Economía Social.

Por otra parte, hoy llegan también 15 kit de herramientas que se van a entregar desde Desarrollo Social de la Provincia. Las mismas son para el fortalecimiento de huertas familiares, en el marco del Programa de Huertas Sustentables que se lleva adelante entre el Área de producción del Municipio, y el INTA a través de su programa Prohuerta.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios