Federal: Otro grave accidente involucra a motociclista

23-11-2017 Federal | Actualidad

fe02

Ocurrió alrededor de las 12 horas de este jueves en la esquina de las calles 25 de Mayo e Itatí, del Barrio Las Flores. Una mujer resultó con lesiones de carácter graves.

Personal policial, de tránsito municipal y una ambulancia, llegaron este mediodía a la esquina de las calles 25 de Mayo e Itatí para intervenir en un incidente de tránsito en el que estuvieron involucrados un automóvil y una moto.

Una mujer, de apellido Vidoz, de un poco más de 30 años, marchaba en una moto Honda de 110 cc. (175 JWF), por la calle Itatí de norte a sur, y al llegar a la esquina de 25 de Mayo, fue colisionada por un automóvil Fiat Duna (dominio CIV 691), que transitaba de oeste a este manejado por Miguel Ángel Camacho.

fe03

Vidoz fue trasladada al Hospital local, ya que habría sufrido, en principio, la fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha.

En las actuaciones periciales trabajaba personal del gabinete de accidentología vial de la Policía Departamental, quien puso en conocimiento del suceso al Ministerio Fiscal, procediéndose a la retención de ambos rodados. (Federal al Día)

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Federal al Día

Comentarios