Puesto Caminero Paso Cerrito: no todo es delito o falopa, siempre hay lugar para la vida……

23-11-2017 Departamental | Policiales

2 bb
Tal Cual Medios pudo confirmar este maravilloso acto que tuvo lugar pasado el mediodía de este jueves en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la autovía ruta nacional 14.

Allí, sobre el carril de ingreso a la provincia de Entre Ríos detiene la marcha un automóvil marca Peugeot modelo 504, conducido por un hombre mayor de edad quien muy nervioso informó que trasladaba en la parte trasera a dos mujeres y que una de ellas se encontraba pronta a dar a luz.

El personal del puesto caminero de inmediato solicitó asistencia médica, ya que la mujer no podía aguantar las contracciones, pero con el paso de los minutos la urgencia del caso se fue agudizando, presentándose contracciones constantes y finalmente rompiendo bolsa.

La situación motivo a que los efectivos comenzarán con la contención de la madre en la asistencia y trabajo de parto, pudiendo ayudarla para que diera a luz mediante un controlado parto.

3 bb

Así fue que nació Leila una hermosa niña, la cual bajo los mayores recaudos fue puesta a resguardo del personal médico y al lado de su madre fueron trasladadas en ambulancia hacia el nosocomio, continuando los médicos con el trabajo de post parto.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2017-11-24 06:54:47
Felicitaciones !!