El Hospital Santa Rosa informó fecha y lugar para el lanzamiento del taller de “Preventores Comunitarios”

23-11-2017 Chajari | Salud

Preventores

Debido a la gran respuesta por parte de la comunidad, desde la Dirección del Hospital Santa Rosa de Chajarí informaron que el lanzamiento del Taller de “Preventores Comunitarios” se realizará en el salón del Club Santa Rosa, el día viernes 1 de diciembre a partir de las 8 horas.

Dicho taller es organizado de manera conjunta entre el Hospital Santa Rosa de Chajarí y la Secretaria de Lucha contra las Adicciones (SELCA), tendrá una duración de cuatro clases y se entregará certificado al finalizar.

En este sentido, la Dra. María Fernanda Lalosa destacó la gran respuesta que ha tenido el taller por lo que se tuvo que trasladar al salón del Club Santa Rosa.

“Estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido el taller, a la fecha ya contamos con más de 80 inscriptos y creemos que vamos a llegar a los 100 inscriptos”, puntualizó Lalosa.

Por último, agregó que ese mismo día también se estarán tomando inscripciones y resaltó la importancia de que los inscriptos lleven la constancia de CUIL y fotocopia de DNI para su correcto registro por parte del SELCA.

Programa

8 horas: Acreditación: Debe llevar fotocopia de DNI y Constancia de CUIL.

9 horas: Presentación e inicio de 1ª parte del Taller.

10:30 hora: Breack

11horas: 2ª parte del Taller.

13horas: Finalización del Taller.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios