Los Bomberos Voluntarios entrerrianos serán recibidos por el vicegobernador Bahl este jueves

23-11-2017 Entre Ríos | Actualidad

bomberos 2
En la jornada del pasado miércoles, la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios hacia llegar un comunicado a Tal Cual Medios donde se daba cuenta que el día martes los bomberos se hicieron presente en Casa de Gobierno de Paraná para ser recibidos por el gobernador, Gustavo Bordet y la ministra, Rosario Romero tal como estaba acordado pero dicha audiencia no fue concretada.

Ante esta situación los bomberos dejaron una carta petitorio donde solicitaban ser llamados a la brevedad a un encuentro en el que pudiera ser recibido por las autoridades competentes.

Paralelamente, dicho comunicado mencionaba que se planeaba realizar una nueva reunión entre los representantes de los diferentes cuarteles para analizar nuevas medidas de movilización.

Sin embargo, en las últimas horas del miércoles llegó un comunicado a los diferentes cuarteles donde se ponía en conocimiento, que este jueves a las 11:30 de la mañana serían recibidos por el vicegobernador, Adán Bhal en la casa gris, ubicada en la capital provincial.

En este marco, las autoridades del cuerpo bomberil de nuestra ciudad viajaron a ser parte de dicho encuentro, en el que una vez más los bomberos podrán dé manifesto su reclamo por la modificación a la Ley 8105.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios