Bomberos Voluntarios volverían a reunirse para determinar nuevas medidas a seguir

23-11-2017 Entre Ríos | Actualidad

bomberos 2
A través de un comunicado de prensa al que pudo acceder Tal Cual Medios, la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios informó que el día martes 21 de noviembre de 2017 se hicieron “presentes en tiempo y forma en la casa de Gobierno de Entre Ríos, en la ciudad de Paraná, para dialogar con el señor gobernador Gustavo Bordet en la audiencia que había manifestado el mismo gobierno en los medios de comunicación.

Lamentamos comunicar que el gobernador no se hizo presente en el lugar. Tampoco fuimos recibidos por la ministra Romero.

De esta manera, los representantes de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios solicitaron una nueva audiencia para que el gobernador escuche de una vez el reclamo de los Bomberos Voluntarios de la provincia en búsqueda de soluciones.

Los bomberos de Entre Ríos seguirán en estado de alerta y movilización; mientras que se planea realizar una nueva reunión entre los representantes de los diferentes cuarteles para analizar nuevas medidas de movilización.
En este marco, las Federaciones de Bomberos Voluntarios de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba; han manifestado el apoyo a los bomberos entrerrianos poniéndose a disposición.

Seguimos recalcando que el reclamo es por la modificación a la ley 8105, el acceso a una cobertura médica para quienes no la poseen y reconocimiento para los bomberos voluntarios que cumplan 25 años de servicios”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios