Agenda extraoficial: familiares de Fuchinecco tomaron contacto con la Ministra y Bomberos Voluntarios recibieron regalo

21-11-2017 General | Actualidad

prefectura

Lógicamente que ante la llegada de una Ministra de la Nación el sentido común indica que se aprovecha para tomar contacto directo para futuras gestiones, pedidos, audiencias, etc.

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber y constatar  familiares del joven Fuchinecco, fallecido en el Río Paraná a kilómetros del Puerto de La Paz y en donde también falleciera el entonces Intendente de Villa del Rosario Claudio Baldezari,  lograron tener algunos minutos con la Ministra Bullrich y el Comisario Mayor Roncaglia.

La pregunta que realizó Tal Cual a algunos testigos de la reunión que solicitud realizaron y entendiendo que hay una causa civil que involucra a una fuerza nacional, como la Prefectura Naval Argentina, y además Bullrich es Ministra de Seguridad y no de Defensa, la contestación es provocar una reunión en Buenos Aires y que la Policía Federal pueda brindar algunas herramientas, por ejemplo el equipo forense perteneciente a la fuerza para realizar una nueva autopsia sobre el cuerpo de Fuchinecco y tener mayor certidumbre sobre las causa y forma de muerte del joven de Villa del Rosario.

Bomberos recibieron un “regalo”

Con la presencia del Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí Sr. Julio Strauss y el jefe de Cuerpo Hermindo Ovando, la División Bomberos de la Policía Federal le obsequió dos equipos para operar en circunstancias de derrame de productos químicos y peligrosos en su manipulación.

Según lo que pudo saber Tal Cual los funcionarios federales también recorrieron las instalaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chajarí.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios