Rompieron el vidrio de una heladería para robar pero se cortaron y debieron ser asistidos en el hospital donde fueron detenidos

21-11-2017 Federación | Policiales

IMG-20171121-WA0064
Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios que personas desconocidas habían ingresado a robar a una reconocida heladería ubicada en la plaza seca de Federación, rompiendo el vidrio de la puerta del local.

Allí los malvivientes sustrajeron seis botellas de cervezas para luego darse a la fuga en una moto color gris de 150 cilindradas, según señalaron los testigos.

En el lugar se observó mancha de sangre, con la posibilidad de que los autores de hecho delictivo se hubieran lesionado al romper el vidrio, por lo que se montó de inmediato un operativo de búsqueda.

Tiempo más tarde, personal policial intercepta en el hospital federaense dos masculino en un rodado que reunía las características prefijadas y uno de ellos había sido asistido por un corte profundo.

En este contexto, los delincuentes quedaron identificados y fueron puestos a disposición de la causa, mientras que también se procedió al formal secuestro de la moto en la cual se conducían.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios