«Me hubiese gustado estar más adelante pero fue meritoria la carrera», dijo Martín Coulleri

22-11-2017 Concordia | Deportes

0083

El fin de semana comenzó difícil para el piloto de Chajari, sufrió inconvenientes a la hora de clasificar donde su Renault Fluence levanto temperatura y el sistema de seguridad del motor lo paro imposibilitándole continuar con la misma.

A la hora de largar la carrera sprint le toco hacerlo desde la posición 16, poco duraron sus ánimos de remontar y al cabo de dos curvas recibió un golpe fuerte de parte de un rival y quedo fuera de carrera.

“Fue un sábado muy difícil, vinimos con muchas expectativas a esta fecha, lamentablemente las cosas no están saliendo como esperábamos” nos comentaba Martin al finalizar el día sábado.

El día domingo la suerte parecía mejorar, un buen entrenamiento en tanques llenos ilusionaban al piloto del JMMotorsports.

A Martin le tocaría largar en el puesto 22 la final dominical. Desde que el semáforo se puso en verde realizo todos los esfuerzos posibles para avanzar posiciones, logrando superar 13 de sus rivales, siendo el piloto que más autos supero en la final y consiguiendo un meritorio 9no puesto.

“Fue una final muy exigente y divertida, tuvimos buen ritmo y paciencia para avanzar. Pudimos aprovechar cada situación que se presentó y poder avanzar mucho. Personalmente me hubiese gustado estar más adelante pero viendo cómo se presentó el fin de semana estar nuevamente dentro de los 10 es muy meritorio para nosotros, sumándole que nos llevamos buenos puntos” finalizo el piloto que lleva el número 5 en sus laterales.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Martín Coulleri

Comentarios