Una tarde a pura música y alegría se vivió en la 2da edición de «Especialmente Divertidos»

22-11-2017 Chajari | Sociedad

IMG-20171120-WA0003

Este  domingo 19 de noviembre, se desarrolló en las instalaciones del club 1° de Mayo (ubicado en Bolívar y Pablo Stampa) una nueva edición del festival denominado “Especialmente Divertidos”. Según se ha informado la actividad tuvo lugar de 17 a 21 horas.

Con gran cantidad de chicos, padres y amigos; se vivió una tarde-noche a pura música, batucadas y diversión.

IMG-20171120-WA0002

Desde la organización dijeron a Tal Cual, “las familias estaban predispuestas y se sumaron a la tarde de ayer. Disfrutamos de diferentes shows con excelentes artistas, en los cuales se hacía sentir la alegría de la tarde. Nos acompañó un grupo de Concordia (Estudiantes Concordienses unidos) como también instituciones de la ciudad y zona: Ong Un Arco Iris de Esperanza, ballet Asi Soy Yo (presentes en la apertura) Adardicha y el Centro Vos y yo Somos Iguales. Identificamos el evento con la frase: Baila, Sonrie, Vive. Esperábamos mas ingreso de gente pero el público presente manifestaba estar contentos con los artistas presentes”.

IMG-20171120-WA0004

El grupo Especialmente Divertidos agradece por la compañía y difusión del evento. Se trabaja con mucho tiempo de anticipación para generar un espacio familiar e inclusivo

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios