Brisa Tonina fue electa como la nueva soberana de la Citricultura en Mocoretá

20-11-2017 Mocoretá | Actualidad

citricultura 2
Como anunciara oportunamente Tal Cual Medios, el pasado 17 y 18 noviembre se llevó a cabo la 26 Fiesta Departamental de la Citricultura, en la localidad correntina de Mocoretá.

Allí se vivió dos noches a pura música con show que fueron variando entre la presentación de Orquesta Folclórica, Diableros, Jujeños Ivotí, Irundy, Salamanca, Destino San Javier y Los Imaguaré.

Uno de los momentos más esperando estuvo signado por la elección de la reina donde la representante de zona citrícola Colonia Las Flores fue coronada como la nueva soberana de la Citricultura.

Se llama Brisa Tonina y tiene 16 años, la misma recibe el mandato de Rocío Wolf electa en la pasada edición y recientemente coronada como la reina de la Sociedad Rural de Chajarí.

citricultura 1

Mientras que Malena Älvarez fue electa como 1° princesa y Celina Belsún como 2° princesa. En tanto que como Miss Simpatía y Miss Elegancia fueron destacadas Maira Nonino y Ramírez Ana Paula respectivamente.

Con el Bono de las entradas de viernes y sábado en la Fiesta de la Citricultura se sorteaba una motocicleta Motomel 110 cc. El número favorecido tras el sorteo por bolillero fue el 0964, el cual será entregado en la cena de los citricultores a realizarse el día 25 de noviembre.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios