¡Completito! Conducía alcoholizado cuando chocó otro vehículo, se dio a la fuga e intentó agredir al policía que lo detuvo

18-11-2017 Federal | Policiales

poli
Pasada las 23 horas de la jornada del viernes, cuando el centro de la ciudad de Federal estaba muy concurrido, una pick up Ford Ranger circuló por la calle Donovan, desde las inmediaciones de Buenos Aires, presumiblemente con su conductor alcoholizado; lo que terminó sabiéndose cuando frente a la terminal de ómnibus de Federal chocó la parte posterior de un rodado que circulaba en la misma dirección, o sea de este a oeste, produciéndole importantes daños materiales.

La historia no terminó con el incidente de tránsito porque cuando la policía y los agentes de tránsito le requirieron la documentación del rodado, el conductor se sentó al volante y huyó del lugar.

Se inició allí una persecución policial que finalizó cuando una patrulla lo alcanzó al momento que intentaba ingresar la pick up a su domicilio, de la calle Presidente Perón casi Colectora Aguirre Almada.

El vehículo que recibió el impacto en la parte posterior, un Chevrolet Cora Clasic utilizado para el servicio de remis, era conducido por Adolfo Velázquez, de 54 años de edad; mientras que la camioneta por Abel Marcelino Casette, de 46.

Trascendió que este último habría intentado agredir al oficial de la policía que lo intercepto, por lo que terminó detenido y alojado en sede policial; mientras el personal de tránsito municipal realizaba las actuaciones de rigor para el secuestro y traslado de la pick up a los depósitos municipales.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios