Un menor sufrió una grave fractura al ser colisionado por una motocicleta que se dio a la fuga

18-11-2017 Conquistadores | Policiales

IMG-20171118-WA0018
De acuerdo a la información policial suministrada a Tal Cual Medios, en el comienzo de este sábado el personal de la fuerza toma conocimiento del ingreso de un menor de 13 años de edad a las sala de primero auxilios de la localidad de Los Conquistadores.

El joven se conducía en bicicleta por calle Francisco Ramírez, cuando fue colisionado por una motocicleta que se dio a la fuga.

Tras realizarse las averiguaciones pertinentes se logró identificar al conductor de la moto marca Gilera 150, tratándose de otro menor de 17 años de edad, ambos oriundos de la localidad anteriormente mencionada.

El ciclista fue atendido por los profesionales médicos quienes le diagnosticaron fractura de peroné a nivel tobillo tercio inferior y se comunicó de lo sucedido a la Unidad Fiscal quien dispuso medidas al respecto, quedando el motociclista supeditado a la causa y el rodado sujeto a pericias de rigor.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

dario
2017-11-18 11:24:14
El conductor no se dio a la fuga cuando se. Llegó a la sala no estaba el muchacho accidentado x lo tanto se fue a la comisaría y se hizo cargos de los hechos sucedidos antes de publicar averiguen bien