Un concordiense fue detenido tras robar un auto y un camión en Federación

18-11-2017 Federación | Policiales

IMG-20171118-WA0007
Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios que cerca de las 6:30 de la mañana de este sábado efectivos de la fuerza toman conocimiento vía radial de la sustracción de un camión marca KIA de la empresa de construcción en seco “Puntoseco”, de la localidad de Federación.

Tiempo después el personal de la División Investigaciones Federación tras una intensa búsqueda logra localizar el rodado informado como sustraído en inmediaciones de calle 46 entre Las Magnolias y Los Jazmines, procediendo a la detención de un joven de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Concordia, que circunstancialmente reside por razones particulares en la ciudad termal.

Interiorizada de la circunstancia la Unidad Fiscal, dispuso detención del conductor y secuestro de la unidad recuperada.

Minutos más tarde se toma conocimiento de que la misma persona habría sustraído otro vehículo tratándose de un automóvil marca Renault modelo 19 color bordo, propiedad de un vecino federaense, el cual había dejado abandonado en calle Mandisovi.

El rápido accionar policial permitió recuperar ambos rodados y anular el accionar delictivo de este ciudadano oriundo de la ciudad de Concordia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios