El fin de semana largo comienza con un 78 por ciento de reserva hotelera

17-11-2017 Entre Ríos | Turismo

1510939855jpg
Los complejos termales, los parques nacionales, las playas y una serie de acontecimientos programados para este fin de semana han posicionado a Entre Ríos como un destino privilegiado por los turistas para el fin de semana largo que inicia este viernes.

De acuerdo a un relevamiento efectuado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia entre los principales destinos entrerrianos, las reservas hoteleras ya alcanzaban un promedio del 78,3 por ciento, augurando un alto nivel de ocupación para el fin de semana.

El pronóstico anuncia días soleados para todo el fin de semana, lo que constituye otro factor que alimenta las buenas perspectivas de los prestadores en toda la provincia.

Por otra parte un informe revelado por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia marca que entre el 17 y 20 de noviembre Concordia presenta un 75 por ciento de reservas hoteleras, Federación un 72 por ciento, Villaguay un 84 por ciento, San Salvador un 17 por ciento y Federal un 18 por ciento.

Mientras que a Chajarí solo lo marca con un 30 por ciento; sin embargo el encargado de Promoción Turística de nuestra ciudad, Mauricio Stivanello adelantó a Tal Cual Medios que ya se registra “un 70 por ciento de ocupación hotelera en Termas y un 50 por ciento de ocupación en la ciudad”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios