Martín Coullerí llega a Concordia este fin de semana para una nueva fecha del TC 2000

17-11-2017 Concordia | General

0035 (1)

La categoría se muda a la provincia de Entre Ríos, y el ruido a motor comienza a sentirse desde temprano en la ciudad de Concordia.

Para el piloto de Chajari, Martin Coulleri es un desafío importante al tratarse que está prácticamente en el patio de la casa, y donde ha conseguido grandes resultados, como el campeonato de la fórmula entrerriana en 2012.

“Es una fecha muy especial para mí, estar cerca de casa y de mis afectos siempre saca lo mejor de mí, Concordia me trae muy lindos recuerdos y siempre que nos toca visitarlo funcionamos bien, eso nos motiva mucho” comentó Martin.

Eso sumado a que viene de una fecha sin buenos resultados, no quiere dejar pasar esta oportunidad para intentar conseguir su primer triunfo en la categoría, lo que lo mantiene expectante para disputar la penúltima fecha del campeonato del TC2000.

“Junto al JMMotorsports hicimos un análisis exhaustivo de lo que fue la última carrera y esperamos un buen fin de semana en Concordia. Personalmente estamos trabajando y pensando en el 2018 con el fin de poder seguir en la categoría”. Nos decía el chajariense en intimidad

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios