Este domingo se realiza la 1º Copa Master de Natación en Termas de Chajarí

15-11-2017 Chajari | Deportes

natacion-master-768x410
El torneo se llevara a cabo en la piscina semiolímpica, a partir de las 9 horas. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Dirección de Deportes y Recreación.

El Primer Master de Natación consiste en una competencia en las categorías: Nadadores master y pre-master federados y Nadadores master y pre-master aficionados (no federados) que se viene llevando a cabo en las ciudades de Santa Fe y Paraná. Gracias a contactos establecidos por el nadador local Martín Acevedo Miño, que viene participando del mismo, esta fecha se estará llevando a cabo en nuestra ciudad.

El torneo comienza desde las 8 de la mañana con una charla técnica sobre el formato del mismo, para luego dar inicio con las competencias, que contarán con nadadores de las mencionadas localidades de Paraná y Santa Fe, junto a competidores de nuestra ciudad.

Las inscripciones se realizan en el playón municipal de Chajarí de 7 a 13hs y de 16 a 21hs. al 424416 y por email: deportesyrecreacion@chajari.gob.ar. El costo de la misma es de $150.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios