Un trabajador de la construcción se cayó de un andamio provocándose una herida cortante en la zona del tórax

14-11-2017 Chajari | Policiales

hospital-santa-rosa
De acuerdo a la información policial a la que pudo acceder Tal Cual Medios, cerca de las 10:30 de la mañana de este martes ingresó al hospital Santa Rosa de nuestra ciudad un hombre que manifestó haber tenido un accidente laboral.

El mismo fue identificado como Mario Terrussi de 56 años de edad, quien presentaba una herida punzo cortante confusa, profunda y con penetración en tórax, ubicada en la región precordial lateral derecha, debiéndose tratar de urgencia por parte del personal médico del nosocomio quienes le colocaron un tubo pleural en quirófano. La herida de no mediar compilaciones demandará una recuperación de 30 días.

Al parecer, dicho accidente se habría producido en una obra en construcción de calle Corrientes y Santa Fe, donde el trabajador habría caído de un andamio provocándose dicho corte al caer.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Pedro
2017-11-15 08:29:41
Donde estan los c9ntroles de la Municipalidad en las obras teléfono para el jefe de planeamiento
JOSE FRANCISCO
2017-11-15 09:16:29
De que controles municipales hablan si ni siquiera se saben controlar Ellos, ej. Sra que se cayo en pozo de 70cm sobre la 9 de Julio el Sabado a la noche. Otra......, cuando le quieren anunciar que estan mal con la ocupacion y terminacion de veredas en desnivel con respecto a su vecino salen corriendo a decirle a Pedrito que Ellos lo votaron.....CONCLUSION: POLITICA DEL DEJA....DEJA.....Asi esta Chajari, aparte de sucia, mal ordenada. Telefono para Pedro Galimberti, Ing. Bognanno, Arqto Azcona.
Jorge
2017-11-15 11:12:16
Algunos comentaristas se esfuerzan en hacer conocer que les duele saber que ya no están en el poder los delincuentes de la anterior gestión. Aprovechan cualquier situación con tal de despotricar contra la actual.
Marlene
2017-11-15 16:01:27
Los controles deben provenir del Estado provincial. Dirección del Trabajo? ( desconozco si es así?). Esto SI es Estado Ausente en materia laboral.