Entre Ríos y Bolívar: Un automóvil embistió a una mujer y la arrastró algunos metros

14-11-2017 Chajari | Policiales

20171114_081340
De acuerdo a la información a la que pudieron acceder cronistas de Tal Cual Medios, el siniestro tuvo lugar minutos pasada las 8 de la mañana de este martes en la intersección de calles Entre Ríos y Bolívar.

Según relataron testigos presentes al momento del hecho, una mujer de aproximadamente 50 años de edad oriunda de la localidad de Los Conquistadores, intentaba cruzar la calle al momento que fue embestida por un automóvil marca Toyota modelo Corola color blanco, dominio colocado AB 580 GR que circulaba por Bolívar y al doblar por Entre Ríos embiste a la mujer.

La conductora, mayor de edad, argumentó a este medio que el sol la encandiló y no vio a la mujer que cruzaba la calle de manera peatonal, mientras que algunos testigos aseguraron que el automóvil venia circulando a más velocidad de la permitida.

Intervino en el lugar del hecho personal policial y una ambulancia quien trasladó a la mujer lesionada al hospital Santa Rosa de nuestra ciudad sin aparentes heridas de gravedad, solamente los golpes ocasionados por el impacto .

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios