Los talleres de Cultura se muestran en la escuela Paso de los Andes

14-11-2017 Chajari | Cultura

cultura
Será este miércoles, a partir de las 19 horas. De esta forma itinerante, en articulación con diferentes escuelas de la ciudad, se está llevando a cabo el cierre del ciclo 2017.

Dicha propuesta, organizada por el Gobierno de Chajarí a través de su Coordinación de Actividades Culturales, se enmarca en el mes de la Tradición y de la Música. Luego de esta visita a la escuela Paso de los Andes y por último, el viernes 17 del corriente harán lo propio en la escuela Nº 8.

Tal como informaron desde la Coordinación de Actividades Culturales del Municipio, los talleres que recorren las instituciones anteriormente mencionadas, serán los siguientes: fotografía a cargo de Daniel Lanaro; el taller de tango junto a su responsable, Rocío Franco; el taller de cerámica, brindado por Vanesa Marsilli; el taller de piano, y su docente Alejandra Miller; el taller literario, junto a su responsable, Teresita Guignard; violonchelo, y su profesor Matías González; el taller de dibujo, junto a Carlos Romero; el de danzas folclóricas ,a cargo de Andrea Sosa; el Ballet Así Soy yo y Gabriel Sosa; y el de guitarra, brindado por Omar Álvarez.

Cabe mencionar, además, que el objetivo de acercar estas diversas propuestas a distintas instituciones educativas de la ciudad es llegar a más niños y jóvenes locales con estas actividades culturales que se brindaron durante todo el año en el Centro Cultural.

También, que puedan conocer las mismas, ser partícipes y el próximo año, en caso de estar interesados en alguna de ellas, poder realizar el cursado prolongado.

El cierre de esta propuesta, por su parte, será el domingo 26 de noviembe en la estación del ferrocarril, con un gran festival de “Música y Tradición”, organizado por la Cooperadora del hospital Santa Rosa y el auspicio del gobierno de Chajarí.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Franco
2017-11-14 17:53:29
MMM yo vi y esa escuela es San Antonio