Para los amantes de los vehículos llega a la Sociedad Rural de Chajarí el 2° Encuentro del Motorshow

14-11-2017 Chajari | Actualidad

motor
El próximo 17 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural de Chajarí a partir de las 11 de la mañana se presenta una nueva edición del Motorshow, con la exposición de autos de época, antiguos, clásicos, motos, etc.

Al respecto dialogamos con Paula Ramírez, una de las organizadoras del evento quien comentó que la idea “surgió por un grupo de cuatro jóvenes que compartimos el gusto por los motores y que además hemos conseguido relacionarnos con pares de otras localidades, por lo que a través de este evento se busca reunir a los apasionados de todas partes”.
El evento se extenderá hasta aproximadamente las 22 horas, “contando con servicio de cantina, stands donde se comercializará calcomanías, artículos y elementos para el lavado de autos, entre otras cosas”, adelantó la joven organizadora.

“En el evento de la edición anterior tuvimos un gran marco de público con el ingreso de aproximadamente 200 autos, por lo tanto esperamos superar las expectativas para esta edición. Además el fin de semana elegido el año pasado nos jugó en contra que se había organizado un evento muy parecido en Entre Ríos muy cerca de Chajarí”, recordó Ramírez.

La entrevistada sostuvo que podrán ser parte de este encuentro “gente de todas las edades, porque está abierto al público en general, se espera como cada año la recepción de familias completas que vienen a compartir un grato momento y para los amantes de los autos podrán disfrutar de su exposición ya sea con suspensión neumática, fija, autos de época, antiguos, clásicos, motos, con y sin equipos de audio. En cuanto a los vehículos particularmente tampoco hay limitación de marcas o modelos, todos pueden participar”.

Los autos no deben realizar inscripción previa, “solo tienen que asistir ese día y se les entrega un certificado con un número de competencia con lo cual serán evaluados en audios, se va a ser medición de zócalo para lo que serán premios en suspensión fija y neumática, también se entregarán presentes a la mejor moto, al mejor auto clásico y al mejor auto antiguo”, precisó la integrante de la organización.

La entrada será libre y gratuita, “lo que sí solicitamos a los asistentes es la contribución de un alimento no perecedero el cual será donado a algunos de los comedores de Chajarí que más lo necesite, tal como se hizo en la edición anterior”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios