Skatepark: «Los chicos necesitaban un espacio como este», dijo Matías Lescano

13-11-2017 Chajari | Sociedad

robe-graffiti

El próximo 26 de noviembre se estará inaugurando el skatepark que se emplaza en las adyacencias del Playón Deportivo Municipal. Organizado por Sneakerhead Argentina, a través de la Municipalidad de Chajarí, el domingo 26 desde las 15 horas, disfrutaremos de la mayor competencia de deportes urbanos de la actualidad de manera libre y gratuita, apto para todo público.

Matías Lescano, uno de los organizadores de este evento y el nexo con la empresa  Sneakerhead Argentina, dialogó en la mañana de este lunes con Radio Libertad y explicó “se ha formado un grupo de jóvenes bastante importante que andan en skate y bici BMX y teniendo en cuenta esto creo que es importante darles un lugar específico a los chicos, en este equipo de trabajos hay arquitectos, hace mucho tiempo venimos con esto y creo que el gobierno ha acertado al darle un espacio como este con el acompañamiento de profesionales”.

thumbnail_flyer

Al respecto Lescano continuó diciendo “me contacté con gente conocida que está en Buenos Aires, y vendrá gente profesional a hacer una clínica de aprendizaje (contando sus historias y anécdotas) y mostrar que no es nada de otro mundo, que cualquiera lo puede hacer y después se harán varias actividades torneo de video juegos, DJs y stands de barbería, maquillaje, y fondo trucos”

Entre algunas de las figuras que participan están: Paris Laurenti (pro skater del Nike SB team), Mariano Buzzalino (pro biker de Over It Crew), ALe! PLUZ (uno de los primeros campeones argentinos de Freestyle Rap), Patane$$$ (trap del bueno), Robe (reconocido artista de graffiti de Bs As).

 

Programación del evento:

– 15:30 Clínicas de Skateboarding y BMX

 17:00 Shows de Hip Hop y Freestyle + activation de stands de barbería y make up

– 17:30 Inicio del desafío de Video Juegos

– 17:45 Demo de Skate y BMX x Paris Laurenti y Mariano Buzzalino

– 18:30 Competencia de Skate y BMX (amateur) + Sorteos

– 19:30 Entrega de premios por parte del Intendente y Discurso de cierre

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

José Gutiérrez
2017-11-14 11:58:46
Todos si no agarramos nunca una pala seriamos artistas, es como dice el dicho dios le dan pan...
Carlos garcia
2017-11-14 12:25:08
Antes que eso habría que pensar en un lugar donde la gurisada aprenda a trabajar como antes, nosotros aprendimos un oficio gracias a nuestros padres y abuelos gringos y hoy están más contentos con un skateboard que con una tijera de podar
Pedrito luna
2017-11-14 13:26:45
Mandalo a trabajar a lescanito jajaja nunca una pala ..que barbaro en la pelotudez que gasta plata el municipio