Federal: Un choque frontal entre dos motos dejó un lesionado de gravedad

10-11-2017 Federal | Policiales

federal acc
Una ambulancia del Hospital Urquiza de Federal llegó para asistir a los lesionados del accidente que se había producido sobre la calle Presidente Perón, a la altura de las vías del ex ferrocarril Urquiza. Allí dos motos colisionaron en forma frontal.

En una de ellas, una Brava de 200 cc, que transitaba en sentido al norte, se trasladaban José Aníbal Millán de 37 años, acompañado de Mariana Benítez y el niño Ariel Millán, de solo 3 años de edad. En la otra, una Guerrero Trip de 110 cc, viajaban en sentido contrario Diego Vallejos de 23 años, Leandro Ardaist de 25 años y Valentín Ábel de 7 años de edad.

Una vez asistidos todos desde el nosocomio se informó que José Aníbal Millán había sufrido la fractura de la tibia y peroné de su pierna izquierda; mientras que el resto excoriaciones y traumatismos varios.

En el lugar trabajó personal de la Policía Departamental, con la colaboración de agentes de tránsito municipal. Ambos rodados fueron secuestrados. Tomo intervención el Ministerio Fiscal de Federal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios