Autovía 14: volvieron a tirotear a un camión frigorífico y ¡¡venían custodiados con seguridad privada!!

10-11-2017 Corrientes | Actualidad

 

carnes

La noticia fue confirmada  por el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero. El violento hecho sucedió cerca de las siete de la mañana de este jueves en uno de los desvíos de la Autovía Nacional 14. El conductor y su acompañante resultaron heridos.

Un camión perteneciente a una firma frigorífica que transportaba carnes a carnicerías de la zona sufrió en las primeras horas de la mañana del jueves un violento atraco cuando circulaban por la Autovía Nacional 14, la noticia fue confirmada a Rompecabezas por el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero.

El intento de asalto se produjo en el desvío de la autopista a la altura de Colonia Libertad, el chofer y su acompañante se vieron sorprendidos por una balacera, los tiros provenían de otro rodado que estaba apostado en la zona como si fuera que los estuvieran esperando. A pesar de la situación difícil el conductor del rodado logró huir de los «cacos» quienes no lograron su cometido.

Producto del tiroteo los dos tripulantes del camión terminaron con heridas de bala, uno de ellos presentaba un disparo en una de sus piernas y el restante, de más gravedad, tenía un impacto de bala en el hombro; ambos fueron trasladados hasta el Hospital Irastorza de Curuzú Cuatiá en medio de un operativo de seguridad importante desplegado por la policía con apoyo de las motos de la Unidad Regional III que aguardaban en el acceso oeste, mientras que un patrullero por delante abría paso a la ambulancia.

Por el caso no existen personas detenidas ni elementos secuestrados, el dato llamativo es que el transporte venía siendo custodiado por seguridad privada, pero esto no fue impedimento para que los delincuentes se largaran a cometer el hecho.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Rompecabezas Digital

Comentarios