El joven federaense desaparecido llega este jueves a la Argentina junto a su padre

09-11-2017 Federación | Policiales

moretti
Tras muchas horas de angustia, la noticia fue confirmada por el doctor, Andrés Pessolani, quien aseguró que a las 17:45 de este jueves, está previsto el arribo del joven federaense al aeropuerto de Ezeiza.

Cabe recordar que se trata del joven de la ciudad de Federación, quien estuvo perdido dos meses en el vecino país y fuera localizado gracias a las redes sociales.

José Daniel Moretti, tiene un certificado por discapacidad (sufre de esquizofrenia), y por eso fue atendido un tiempo en una clínica de Río de Janeiro. El pasado martes, su padre viajó a esa ciudad carioca para tomar contacto con su hijo y la foto enviada desde Brasil, gráfica el momento de felicidad que provoco dicho reencuentro.

Desde el primer momento que se supo de la desaparición de Moretti, se realizó un trabajo mancomunado del que participaron la fiscalía, la policía de Federación, el doctor Andrés Pessolani (representante legal de la familia), el consulado argentino y el municipio federaense, desde donde se dispuso un automóvil oficial, para que el joven y su padre Alfredo Moretti regresen rápidamente a la ciudad de Federación; donde lo aguardan familiares y amigos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Omega

Comentarios

Jose
2017-11-09 19:31:24
Tocayo sos un campeon, despues a tu vuelta tomamos unos mates y me contas como la pasaste con las garotas .
matias
2017-11-10 06:08:25
Esto tiene que ser joda... Estuvieron jodiendo un mes con este loco y ahora vuelve a las risas :X que garroteada...