Alumnos del Maristas realizan un viaje educativo hacia Buenos Aires

09-11-2017 Chajari | Educación

IMG-20171109-WA0000

Alrededor de las 12 de la noche de este miércoles partieron hacia Buenos Aires los alumnos del colegio Maristas quienes resultaron ganadores del concurso sobre el Bicentenario del Cruce de los Andes, que fuera lanzado por la Dirección de Educación del gobierno de Chajarí en conjunto con el Club de Leones. Cabe recordar que el premio por ganar este certamen era un viaje educativo hacia la Capital Federal.

Según pudo saber Tal Cual, el grupo de alumnos-acompañados de docentes- partieron al iniciar el día jueves desde la terminal de ómnibus de Chajarí, llegaron al amanecer y durante la mañana comenzaban las actividades y recorridas.

A partir de las 8:30 se realizaba una visita guiada al mausoleo del General San Martín, 9 horas visita al museo de Casa Rosada, 9:30 esta prevista una visita al Cabildo, 11:30 realizarán una visita guiada a la Facultad de Ciencias Económicas y por la tarde una visita al Instituto Sanmartitiano con charla incluída.

Mañana viernes termina la recorrida, 9 horas una visita al Palacio Legislativo, luego una visita a la Facultad de Ingenieria, por la tarde una visita al Regimiento de Granaderos y luego regresan a nuestra localidad.

Los chicos del Maristas llegaron a ganarse el viaje desde de que su proyecto, llamado Colegio Marista, titulado “San Martín, el libertador de América”, ganara el mencionado concurso

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios