El coro chajariense “Coral Cantiamo” será parte de un encuentro en Brasil

09-11-2017 Chajari | Cultura

coro
En la jornada de este miércoles, una delegación integrada por cuarenta personas que forma parte del coro chajariense “Coral Cantiamo” viajó a la localidad de Camboriu, Brasil; donde será parte de un encuentro coral de renombre.

Al respecto, una de las integrantes, Myriam Farneda visitó los estudios de Radio Libertad para comentar que “después del encuentro coral que se hace en nuestra ciudad, llevamos esto a otros lugares, como en esta oportunidad a Brasil donde se realiza un gran encuentro porque ellos cuentan con el apoyo de su gobierno nacional, entonces allí se viven experiencias muy enriquecedoras que luego la traemos para ser aplicadas en nuestros encuentros y poder mostrarlo”.

“Nos vamos con la camiseta de Chajarí, Entre Ríos, Argentina y lo vamos a dejar demostrado con una presentación que partirá con un chamarrita, luego un chámame y también un tango; queremos mostrar bien nuestras raíces. Después para mostrar la hermandad con el país vecino haremos una chamarra y una samba brasilera”, describió la entrevistada.

La integrante remarcó además que el coro “cerrará las dos noches, algo que nos alegra mucho y nos tiene muy expectantes porque eso quiere decir que ellos algo vieron en nosotros para ubicarnos en el cierre de las jornadas”.

Para concluir, Farneda agregó que “llevarán diferentes ejemplares de la CARTUR, junto con folletería de la ciudad de Chajarí con el fin de aportar también al área turística y mostrar la oferta que tiene nuestra zona”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios