Continúan los preparativos para el encuentro de Grupos Vocales en Chajarí

08-11-2017 Chajari | Cultura

grupo-pirca-768x512
El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal de nuestra ciudad del 10 al 12 de noviembre. Se trata del 39 Encuentro de Grupos Vocales.
La actividad es organizada por un grupo de músicos y artistas de Chajarí con el apoyo del gobierno de la Ciudad.

El espectáculo contará con la actuación de 12 grupos de distintas partes del país: “Libre Voz”, “Agua Blanca” y “Chalai Guasi” de La Rioja; “Pirca” y “Este Cantar” de Catamarca; “Quinta Copa” de Santiago del Estero; “Vocal Canto” de San Nicolás de los Arroyos; “Raíces” de Bahía Blanca; “Asayé” de Formosa; “Enarmonía” de Posadas, “Canto Nuestro” y “Maciá Canto” de Entre Ríos.

Las entradas tendrán un costo de 75 pesos por noche o se puede adquirir un bono de 150 pesos para las tres presentaciones. Las anticipadas se consiguen con los organizadores: Diego Farrás, Luis Viana, Guille Pizzio, y Pablo Rausch.

Además de todo esto está previsto que los músicos estén en el playón deportivo el sábado por la tarde tocando dos o tres temas para invitar a lo que se hace por la noche.

Este encuentro nació hace tiempo en Paraná, pero luego se extendió por el país, visitando por primera vez nuestra ciudad de Chajarí, con números muy buenos de una gran calidad musical con un repertorio orientado al folclore.

El gobierno de la Ciudad de Chajarí brinda su apoyo poniendo a disposición el Centro Cultural, el albergue, y colaborando con la comida.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios