La Policía brindó detalles sobre el incendio en el auto del gremialista concordiense

07-11-2017 Concordia | Actualidad

au02
“Pudo haber sido intencional”, reconocieron desde la repartición. Aunque aclarando que tal hipótesis será confirmada o descartada luego de las pericias correspondientes. El siniestro ocurrió en La Bianca.
“El incendio se produjo minutos antes de las 4:45 horas, en calle Eva Perón y Santa Fe”, comenzó señalando el Jefe de la Departamental de Policía de Concordia, comisario mayor Marcelo Den Dawn.
Ej Jefe depatamental  confirmó que el rodado involucrado fue un Renault Fluence -dominio KFM 049- que era propiedad de Andrés Ramón Torres, “viudo, de 61 años y domiciliado en el barrio 272 Viviendas, manzana 2, casa 86”.

Además, Den Dawn ratificó lo informado oportunamente  sobre que el damnificado es el actual Secretario General de la Unión Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Concordia.

Detalles

“Él se despierta por el sonido de la alarma, y ya lo ve incendiándose”, enfatizó el comisario. Subrayando el hecho de que, en las inmediaciones del hecho, no hay cámaras de seguridad ni tampoco “se pudo ver persona alguna”, pero todo hace suponer que “pudo haber sido intencional”.

Por último, detalló que el vehículo estaba asegurado, “pero los papeles estaban dentro del coche”, aseveró.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Diario Rios Uruguay

Comentarios

Jose
2017-11-07 13:18:11
Y donde tenes que tener los documentos del auto ? Si los bajas y te los olvidas al salir te multan con justa razón. Si se te quema la póliza el seguro debería pagarte igual. Si podes dejar la póliza en casa y solo llevar la tarjeta que entrega el seguro.
Hugo
2017-11-08 16:16:37
José a la póliza la podes dejar en tu casa ..en el vehículo por ley sólo es obligatorio el uso de la tarjeta que te da el seguro donde consta el nr de póliza la patente del vehículo y la fecha de vencimiento . .ley nacional 24449..artículo 40 inciso c ....el recibo de pago no es exigible ...