Bordet: “Al dolor tenemos que responder con un mayor compromiso por la paz”

07-11-2017 Entre Ríos | Política

1510002044jpg
Fueron las palabras del gobernador Gustavo Bordet tras la ceremonia en homenaje a los cinco argentinos muertos víctimas del ataque terrorista en Nueva York, que encabezaron el presidente Mauricio Macri y el alcalde Bill de Blasio.

El mandatario entrerriano, junto a su par cordobés Juan Schiaretti, y al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, integra la misión institucional del presidente de la república, Mauricio Macri a Estados Unidos junto a otros funcionarios y dirigentes políticos de la oposición.

En ese marco, se desarrolló una ceremonia en homenaje a los cinco santafesinos muertos durante el ataque del 31 de octubre y se realizó una ofrenda floral. “A la consternación y al dolor, tenemos que responder con un mayor compromiso por la paz”, resaltó Bordet.

“El pueblo argentino es un pueblo comprometido con la paz, así lo dice nuestra historia y nosotros queremos honrar esa tradición. Por eso debemos dar lo mejor de cada uno de nosotros, en todos los planos, para erradicar cualquier forma de violencia que altere la vida democrática tanto en nuestro país como en la región”, manifestó.

Además, Bordet expresó sus condolencias con las familias de los argentinos fallecidos y sostuvo que “por estas y por tantas otras cosas que aún nos duelen, los argentinos nos tenemos que unir detrás del único camino posible para asegurar la libertad y el bienestar de toda la población, que es la convivencia democrática y el respeto por las diferencias ideológicas, culturales y religiosas”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2017-11-07 08:28:53
Ya se contagió nuestro Gobernador de los discursos huecos de Macri? Unión, Convivencia Democrática, Respeto por las Diferencias. Pura cháchara vulnerada en la práctica por un Gobierno Nacional Conservador y Autoritario. No deberíamos prestarnos para la foto
Moncho
2017-11-07 22:39:44
Todos los gobernantes dicen.lo.mismo y hablan de la paz y etc y a ver díganme uds ven que en materia de seguridad está cambiando algo, no en eso tendrían que ser más severos y reformar códigos pero no va a ocurrir y cada vez más inseguridad y no me salgan con el tema de los gobernantes corruptos y que ya se empedo por algo por qué de esa inseguridad no hablamos y vis que escribiste el comentario anterior deja de lado tus ideas políticas por qué si fuere al revés y tus gobernantes yes estarían en el poder harían lo.lo mismo