Un grave accidente sobre ruta provincial 22 dejó a un hombre con traumatismo de cráneo

06-11-2017 Federal | Policiales

accidente en federal 2
Minutos antes de las 22 horas de este domingo, un hombre que caminaba sobre la calzada fue colisionado por una pick up Chevrolet S 10, que conducía Víctor Waigant de 63 años en sentido a la ciudad de Federal.

El incidente ocurrió a pocos metros de la salida de la ciudad por ruta provincial 22, más precisamente a la altura de la Estación de Servicios de GNC que se encuentra en el lateral este de ese camino.

El hombre, Rubén Eduardo Pereyra, de 42 años de edad, fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que había sufrido traumatismo de cráneo grave, por lo que se resolvió el urgente traslado hacia el nosocomio publico concordiense, hospital Delicia Concepción Masvernat.
Acompaño la derivación la Dra. Antonella Garrido, quien en ese momento se encontraba cubriendo la guardia.

En el lugar del incidente trabajaba personal del gabinete de criminalística de la Policía Departamental. Waigant fue trasladado a dependencias de esa fuerza, donde permanecerá a disposición de la Fiscalía local. Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal prestaban también colaboración en el lugar.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios