Isaías Moledo de Chajarí y Lucrecia González de Federación son los campeones del “Cross Aventura”

07-11-2017 Santa Ana | General

cross-aventura-x6-chajari

En la jornada de este domingo se corrió, con un total de 200 competidores en la localidad de Santa Ana, la última fecha prevista para el 2017 de la competencia “Cross Aventura x6”, competencia que fue organizada por los diferentes municipios del departamento.

La carrera se largó, en primer término, para los chicos a partir de las 10 de la mañana y luego fue el turno de los mayores en las dos distancias, 6 y 12 kilómetros.

En la oportunidad obtuvieron el campeonato el chajariense Isaías Moledo, en 12km varones, Lucrecia González de Federación 12 kilómetros dama. En los 6km los campeones fueron Jorge David de Federación y Greta Rodríguez de Deportes Villa Adela.

En parejas de 12km  masculinas  Juan y Ramón Casco (Corrientes) fueron los campeones, mixtas: Carmen Salinas y Estaban Marssilli; en los  6km los campeones en mixta fueron Jorge Rodriguez y Romina Schmidt de Estación Yuquerí; en parejas masculinas fueron los atletas de Monte Casero Bruno Colombo y Mariano Romero, en tanto mujeres las campeonas fueron las chajaricense  Gabriela Lidia Comparin  y  Maria Julieta Panseri.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Deportes Villa Adela

Comentarios