Alvaro Gabás es el nuevo secretario de la Producción del Gobierno entrerriano

06-11-2017 Entre Ríos | Política

1509798166jpg
El gobernador Gustavo Bordet designó al contador Alvaro Gabás, con posgrados en docencia Universitaria, Economía Social, administración tributaria, y formulación de proyectos de investigación, como secretario de la Producción del Gobierno Entrerriano.

El joven profesional, egresado de la UNER, cuenta con una extensa trayectoria en el campo académico y en la actividad privada. Investigador del Instituto de Investigación Económica del Consejo Empresario de Entre Ríos, fue además consultor técnico del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID).

Está cursando una maestría en Economía Social” perteneciente a la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Cuenta entre sus posgrados la especialización en “Docencia Universitaria para Ciencias Económicas”, análisis del Nuevo Código Civil y Comercial, especialización en “Administración Tributaria Subnacional; Programa Amartya Sen que tiene como finalidad la formación de Jóvenes Docentes en Economía Social y Ética para el Desarrollo; y formulación de Proyectos de Investigación.

Gabás disertó en diversos foros organizados por universidades y entidades empresarias, fue docente titular de la Cátedra “Desarrollo Local y Asociativismo”, en la Facultad de Ciencias Económicas (UNER). Cátedra “Economía I” en la Fundación de Dirigentes de Empresas (FUNDADE) dependiendo de la Universidad de San Martín, Cátedra “Escenarios, Coyuntura y Perspectivas” en la Fundación de Dirigentes de Empresas (FUNDADE) dependiendo de la Universidad de San Martín.

Fue docente Titular: Cátedra Macroeconomía Argentina como en la Fundación de Dirigentes de Empresas (FUNDADE) dependiendo de la Universidad de San Martín, Docente Titular: Cátedra Contexto Socioeconómico en la Fundación de Dirigentes de Empresas (FUNDADE) dependiendo de la Universidad de San Martín.

Gabás es investigador y co-autor del Libro Económico “Entre Ríos, Aportes hacia un camino de oportunidades y desafíos” del Consejo Empresario de Entre Ríos. Co-autor del Libro de Teoría y Práctica “Articulación con el Nivel Medio”.

Gabás desarrolló su profesión en el sector privado en diversos estudios contables, es asesor económico de la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, de la Cámara Argentina de la Construcción; director de fiscalización del municipio de Villaguay, y fue Investigador Senior del Instituto de Investigación Económica del CEER.

El joven profesional fue además consultor técnico en el Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la Dirección General de Cadenas de Valor BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID).

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios