Felicianenses que viajaban a Santa Ana para participar del Cross se salvaron de sufrir grave accidente

05-11-2017 Departamental | Actualidad

 

colectivo

En la mañana de este domingo, cuando transitaban  por ruta N° 2 a la altura de San Pedro, atletas y padres que viajaban hacia Santa Ana para participar del Cross, sufrieron un accidente que por suerte nadie resultó lastimado.

El hecho ocurrió cuando se salió la rueda trasera del colectivo en el que viajaban. El chofer pudo controlar la situación para que no sufrieran mayores inconvenientes. Todos los pasajeros están en buenas condiciones.

Evidentemente el colectivo en el que viajaban los felicianenses no está en buenas condiciones, y es «el mismo que se utiliza como transporte escolar». No tenía ni siquiera conos, tuvieron que usar una rueda como señalización en la ruta.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: FM Libertad Feliciano

Comentarios

Carlos
2017-11-06 07:23:05
IRRESPONSABLES TODOS, los dueños del colectivo y los que lo usan ..Dónde está el que debe controlar la parte técnica y habilitación, si alguien salía herido ??
jose
2017-11-06 09:18:28
Los colectivos internos de Chajarí tienen conos? De noche estaba parado en el medio de la calle y una moto hacia de cono. Tienen las luces reglamentarias para circular?
Alfred
2017-11-06 14:15:40
No debe haber cosa más simple que darse cuenta cuando un vehículo de transporte de pasajeros está en infracción. Si no le falta patente no lo e andan las luces o no tienen dibujo las cubiertas. Etc. Si un detalle salta a la vista es seguro que tiene varios más ocultos. No hay ganas de hacer cumplir las leyes esa es la verdad.
cesar
2017-11-07 09:22:43
Y a que empresa o particular pertenece el colectivo , porque no dan nombre ?..