San Jaime: El DT nacional Hugo Magnani sobre «el fútbol en su etapa formativa»

03-11-2017 San Jaime | General

20170123_180026

El conocido profesional, que actualmente dirige las inferiores de San Lorenzo de Almagro, estará visitando a mediados de diciembre San Jaime de la Frontera. Se han cursado invitaciones a las Ligas de Futbol de la región. Se haría un encuentro solidario amistoso con jugadores del futbol profesional y el costo de la entrada  será un juguete.
El docente Atilio Fleitas será el coordinador del mega evento deportivo-formativo que se llevaría a cabo los días 17 y 18 de diciembre próximo en San Jaime de la Frontera. El disertante es conocido en el ambiente futbolístico por sus incursiones en el ámbito nacional e inclusive en Brasil. Habitualmente es invitado a disertar en la UBA ante estudiantes de Educación Física y deportólogos.
Magnani es conocido en el mundillo futbolero como “captador de talentos” y como tal recorre el país periódicamente para seleccionar jugadores jovencitos que luego serán incorporados a clubes del futbol grande. Además, de la Inferiores de San Lorenzo, el profesional trabaja en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

El evento tendrá el auspicio de la municipalidad local a través del aporte de la Dirección de Deportes de San Jaime de la Frontera.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios