Rotonda ingreso a Federación: trágica muerte de un hombre que viajaba en su moto y despistó

03-11-2017 Departamental | Actualidad

02

 

De acuerdo a la información recibida por Tal Cual en nuestra redacción un hecho trágico se produjo a las 7.50 horas aproximadamente en la rotonda ingreso por Autovía 14 a la ciudad de Federación. En ese lugar transitaba una motocicleta marca Zanella modelo Patagonian Eagle 150 cc conducida por Ramón Héctor Antúnez Pirez, oriundo de Loma Hermosa, Gral. San Martín y por causas que se investigan se despista en el acceso a la Ruta Provincial N° 44 en el km 296 de la Autovía 14.

Fue trasladado inmediatamente al Hospital San José de Federación donde momentos más tarde se informa a la Policía que Antunez había fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

martin
2017-11-04 01:20:56
Donde esta el responsable del puente faltante en esa entrada y la nuestra cuantas muertes de habrían evitado de hacer lo q correspondía nadie dice nada de eso
Ruben
2017-11-04 08:53:40
¿La rotonda endemoniada?...no...la rotonda mal hecha. Uno...dos accidentes, tres podríamos culpar a los conductores, pero, ¿cuántos ya van allí? Y nadie se ocupará seriamente de esto. Una pregunta... la empresa caminos del río uruguay ¿qué hace con la fortuna q cobra? Pastizales por donde vayas, dos tramos cortados porque se caen los puentes, en zonas cercanas a nuestra ciudad las líneas del asfalto borradas, desaparecieron y muchos baches. Da pena su estado a tan pocos años de su inauguración.
Martin
2017-11-04 20:45:40
Otra vez no culpen a la rotonda ni a caminos xq en realidad nadie respeta las señales de velocidad que están bien colocadas y visibles somos nosotros los conductores y me incluto que tomamos todas las rorondas a más veloxidado de lo permitido y bue a veces pasan accidentes