Galimberti mantuvo una reunión con la nueva ministra de Gobierno Rosario Romero

03-11-2017 Chajari | General

cala-800x445El encuentro con la nueva funcionaria del Gabinete de Bordet fue este jueves en la ciudad de Paraná. Conversaron sobre temas de la agenda institucional y política.

 
En la ocasión, y tal como informó el Presidente Municipal de nuestra ciudad, fue una reunión de presentación. “En el caso específico nuestro, charlamos sobre algunas cuestiones vinculadas a la obra que se está llevando adelante en la Comisaría Nº 1 de Chajarí, donde se está avanzando con los calabozos y alguna dependencia más, con materiales que aporta la provincia y, desde el municipio, ponemos la mano de obra”, dijo el Intendente Galimberti.

 
Por otro lado, el Presidente Municipal de Chajarí, comentó que conversaron sobre trámites vinculados a un pedido de un rodado que, oportunamente, fue secuestrado en una causa judicial. “En cuanto a esto, estamos instando a que el Ministerio de Gobierno haga un dictamen necesario por el Código de Procedimiento Penal y que nos faculte, mediante la autorización judicial, a recibir esta camioneta que será afectada a tareas municipales”.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios