Se disputa la 5ta fecha del Campeonato interclubes del Lago Salto Grande

03-11-2017 Departamental | Actualidad

regata-veleros-CNM

Este sábado 04 de noviembre desde las 15 hs.  Se disputará la 5° Fecha del Campeonato Interclubes del Lago Salto Grande 2017, en ésta ocasión le corresponde a nuestro Club la organización de dicha competencia que denominaremos: – II° Regata Tres Ciudades – Copa Challenger «Full Car» participarán veleros de Salto R.O.U.,  Concordia, Federación y de nuestro Club.

El comunicado enviado por la agrupación manifiesta, “nuevamente, nos toca organizar una competencia de éstas características,  en una cancha inmejorable frente a nuestras costas; Recorrido:  Circuito con marcas fijas: largada en inmediaciones del C.N.M. (playa “La Muela”), hasta la 1° boya frente a Costas Camping de Santa Ana, donde la flota virará y tomará rumbo a la 2° boya  en inmediaciones de la Ciudad de Federación, donde realizarán la última virada para poner proa a la línea de llegada en inmediaciones del Club Náutico Mandisoví; dependiendo de las condiciones de viento”.

Regata Tres Ciudades 2017 -recorrido 12 millas

Siempre la Comisión de regata puede modificar el recorrido, dependiendo de las condiciones climáticas (en condiciones de poco viento, seguramente se acortará el recorrido) y también existe la posibilidad de postergación, pasando la largada para el día Domingo a las 8.30hs.

Se invita a toda la población a acercarse a las costas de nuestro lago donde podrán apreciar el espectáculo de manera libre y gratuita.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios