La tormenta provocó voladuras de techos en galpones y restaurantes ubicados sobre la autovía 14

02-11-2017 Departamental | Policiales

viento 2
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, personal policial constató importantes destrozos causados por la tormenta de viento que primeramente se desató en el Departamento Federación, la cual fue seguida por abundantes lluvias que aún permanecen en todo el territorio provincial.

En las ciudades se registraron importantes inconvenientes pero en donde la fuerza de los vientos más se hizo sentir fue sobre la autovía ruta nacional 14, más precisamente en el restaurante «La Cabaña», ubico en el kilómetro 296 de la misma, donde se registró la voladura del techo de un depósito, sin registrarse personas lesionadas.

viento 3

Luego en el kilómetro 297 de la mencionada autovía, se produjeron voladuras de techo de un galpón donde funciona una parada de transporte de camiones de resina y también en el mismo kilometraje se constató el daño y rotura de un galpón de zinc el cual solo funcionaba como depósito.

Esta dos últimos nombrados son de propiedad de Ariel Burna de 39 años; lugares donde afortunadamente tampoco se registraron personas lesionadas.

Tanto las dependencias policiales como el municipio de la ciudad de Chajarí advierten a la ciudadanía que se circule con precaución y solo en el caso de ser necesario, de lo contrario tratar de no exponerse.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios