Un show de comparsas y batucadas acompañarán la “Estación de Sabores”

02-11-2017 Chajari | Cultura

comparsa chajari 2
Tal como adelantará este medio, el próximo sábado y domingo se desarrollará en la ex estación del ferrocarril de Chajarí la “Estación de Sabores”, la cual ofrecerá un clima propicio para disfrutar de ricas comidas, un espacio cultural y un gran momento en familia o con amigos.

En este marco, dialogamos con el coordinador de Actividades Culturales, Luis Garcilazo quien comentó que “este evento se había suspendido la vez pasada por lluvia y este fin de semana esperamos buen clima así que estamos ultimando los detalles para que la gente pueda disfrutar”.

Garcilazo explicó a Radio Libertad que “pondremos el escenario en el centro y todo alrededor se ubicarán los carritos que ofrecerán el festival de comidas rápidas tales como pochoclos, hamburguesas, ensaladas de fruta, tartas dulces, papas fritas, comida vegetarianas, sándwiches de carne o bondiola, etc. Después pondremos todo sillas y mesas para que la gente compre y se siente donde quiera a disfrutar de los shows”.

En lo que refiere a los espectáculos artísticos, el día sábado dirá presente la comparsa Sirirí y Fénix con un show de batucadas que deleitarán al público presente, mientras que el domingo se contará con la actuación de diferentes artistas que llegarán en el marco del encuentro “Madurando Sueños”.

Por otra parte, “también se confirmó que estará la ´Juegoteca Vial´, la cual se suma para que los niños que visiten la feria puedan aprender jugando sobre educación vial y leyes de tránsito”, concluyó el funcionario.

Cabe destacar que el evento es de entrada libre y gratuita ambos días, desde las 16 a las 0 horas

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios