Anunciaron que continuarán con la obra del Auditórium en Federación

02-11-2017 Federación | Actualidad

audi federación
El presidente municipal de la ciudad de Federación anticipó que en el transcurso de este mes se continuará con los trabajos en el Auditórium, “hay muchas cosas compradas de la gestión anterior” recordó el intendente, por lo que nuevamente se pondrán en marcha las tareas para las mejoras correspondientes.

Cecco adelantó que luego de concluidas estas tareas se volverán a hacer gestiones ante los diferentes organismos a fines de generar los recursos para continuar con la obra “para poder terminar el Auditórium, un edificio que le hace mucha falta a Federación” acentuó.

Además, el jefe comunal comentó que a fin de la presente semana funcionarios de CTM estarán en la ciudad de Federación, “es una reunión que acordamos con Roberto Niez y los demás directores y estamos hablando del tema”.

Y agregó que considera importante la posibilidad de que esté presente el presidente de la CTM, “a fin de que vea la dimensión de la obra y que entienda que este proyecto no debe quedar interrumpido por lo que debemos poner todas las energías para concluir una obra que es tan importante y necesaria para la comunidad” finalizó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios