Este fin de semana se realizará la 5º edición del Encuentro “Madurando Sueños” en Chajarí

02-11-2017 Chajari | Cultura

DSCN9964
El próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre se realizará la 5° edición del Encuentro “Madurando Sueños”, el mismo es llevado adelante por un grupo de chajarienses que año a año presentan una variada agenda de artistas, talleres y espectáculos.

Al respecto, uno de los integrantes del grupo organizador, Emilio Vercellino visitó los estudios de Radio Libertad y comentó que “las actividades comenzarán el día sábado donde dictaremos talleres en el Centro Cultural Desde el Pie, tales como “La guitarra eléctrica y la música latina”, “Talleres de construcciones de instrumentos andinos de viento (Sikus y Zampoñas) y una charla de “Música y poesía entrerriana”.

“Luego compartiremos una cena con los músicos y el día domingo está prevista una charla con los músicos de Costa a Costa, la cual seguramente estemos realizando en el Complejo Termal”, agregó Vercellino.

Mientras que a partir de las 19 horas en la ex estación del ferrocarril “montaremos un escenario por el cual pasarán artistas diversos pero siempre haciendo presentaciones musicales con ritmos latinoamericanos; lo cual si llueve será trasladado al Centro Cultural municipal”, precisó el músico.

En esta oportunidad, “también habrá mesitas con sillas porque conjuntamente se podrá disfrutar de la ´Estación de Sabores´ que será una feria de comidas rápidas que también se desarrollará en el lugar”, detalló el entrevistado.

La 5º edición del Encuentro “Madurando Sueños” fue declarada de Interés Municipal y de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios