Paso Cerrito: Detuvieron a una mujer que circulaba con su hijo en un auto donde trasladaba marihuana

01-11-2017 Departamental | Policiales

2 marihuana
Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios, que en la medianoche de este martes personal del Puesto Control Vial Paso Cerrito detuvieron en el kilómetro 341 de la autovía ruta nacional 14, la circulación de un automóvil marca Peugeot modelo 206, que se dirigía de norte a sur, ingresando a la provincia.

En el rodado se trasladaba una mujer mayor de edad, que viajaba acompañada junto a su pequeño hijo, los cuales provenían de la provincia de Misiones.

Los efectivos policiales procedieron a solicitar la documentación requerida para circular y como es habitual se realiza el control con un can adiestrado en la búsqueda de narcóticos, la que en primera instancia, denota en una zona del vehículo la posible presencia de estupefaciente, razón por la cual de forma inmediata se pone en conocimiento área de Toxicología de la comisaría de Chajari.

Destacando que una vez en el lugar y en conocimiento de la Justicia Federal, se realiza el procedimiento el cual arroja resultados positivos, por lo que previa a la utilización de herramientas adecuadas se extraen del rodado, panes (ladrillos) envueltos en cinta color ocre, típicos de los envoltorios para el transporte de sustancia ilícita, en este caso la que a prueba de campo arrojo positivo de Cannabis Sativa (Marihuana).

En este marco se procedió al secuestro de la sustancia, del automóvil y demás elementos de interés, disponiéndose la detención de la mujer mayor de edad, para ser trasladada a instalaciones adecuadas y en cuanto al menor será entregado a sus familiares.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios