Mercado Popular: se presentó un oferente para el puesto de pastas

31-10-2017 Chajari | General

mercado-popular-exterior-2-768x456

La apertura de sobres tuvo lugar este lunes a las 9 horas en oficinas de la Secretaría de Gobierno. La convocatoria fue realizada por Decreto Nº 775/2017 del Presidente Municipal, para interesados en efectuar la explotación del puesto comercial N° 3: Pastas, existente en el Mercado Popular de Abasto de la ciudad de Chajarí.

 
El acto contó con la presencia de la Jefe a cargo del Dpto. Compras Rosana Borda, y de Blanca Alarcón a cargo del Área Gobierno. En esta ocasión se presentó una sola oferta emitida por Cynthia Celeste Leiva; informando que, por no encontrarse en la ciudad, presentará detalle de los elementos, herramientas y mobiliario con que cuenta, en la jornada de mañana miércoles 1 de noviembre.

 
Cabe recordar que dicha convocatoria se lleva a cabo debido a que el puesto quedará vacío, a partir del día de hoy martes 31 de octubre, dado que la adjudicataria del mismo solicita la baja.

 
El puesto de pastas se adjudicará si la oferta es considerada conveniente por el Municipio, y que luego se elevará al H.C.D. para que autorice a contratar en forma directa por el término de 2 años.

 
La Comisión de Adjudicación Permanente analizará en forma conjunta con el Ejecutivo Municipal, con la que se reserva el derecho de efectuar la evaluación conforme a su criterio, pudiendo rechazar cualquier oferta, sin que ello implique responsabilidad alguna para el Municipio.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios