Federal: Emprendieron una fuga para huir de los inspectores de tránsito y fueron interceptados por la policía

31-10-2017 Federal | Policiales

alcoholemia
El incidente ocurrió alrededor de la madrugada de este lunes, cuando el conductor de un Volkswagen Gol de color gris,  fue alcanzado por los agentes de tránsito en inmediaciones de 9 de Julio y Belgrano, de la localidad de Federal, cuando por alguna circunstancia el motor del automóvil se detuvo.
Allí los funcionarios municipales le exigieron a quien manejaba la documentación del vehículo, seguro y licencia de conducir, lo que no pudo presentar, por lo que labraron el acta de secuestro de la unidad.

Cuando escoltaban al conductor del auto para que deje el rodado en dependencias municipales, éste tomo la determinación de emprender la huida, por lo que los agentes municipales pidieron la asistencia policía para detener a los infraccionados; los que fueron alcanzados por una patrulla en inmediaciones de la Colectora Dr. Berardo e Irigoyen.

Los integrantes del vehículo, tres hombres y dos mujeres -todos mayores de edad-, no se mostraron amigables con los funcionarios, por lo que se procedió a su detención y se les inició una causa por ebriedad y desorden en la vía pública, quedando alojados en la Departamental Federal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios