Los Minibasquet del Vélez dijeron presentes en el encuentro provincial de Villaguay

31-10-2017 Chajari | Deportes

IMG-20171030-WA0002
Un representativo del Club Vélez Sarsfield de Chajarí participó en el Encuentro Provincial de Minibasquet que se realizó el último sábado, en la ciudad de Villaguay. El mismo contó con la organización de la Comisión Entrerriana de Minibasquet de la FeBER, participando equipos y selecciones de diferentes ciudades de la provincia.

En la oportunidad, el equipo que dirige el profesor Carlos «Tano» Acevedo Miño, jugó en la sede del club Sarmiento y enfrentó, en la fase inicial, a los equipos de Atlético de Rosario del Tala y la Selección de la Asociación de Concepción del Uruguay.

Los dos encuentros se cerraron con victorias para los representantes del CAVS de Chajari, logrando clasificarse como ganador de la fase de grupo. El torneo se jugó con marcador (habitualmente el minibasquet se juega sin llevar los puntos) que se cortaba al término de cada cuarto.

En el primer partido, ante el representativo de Atlético de Rosario del Tala ganaron por 4 cuartos a 0, mientras que frente a la Selección de Concepción del Uruguay hicieron lo propio al ganarle por 3 cuartos a 1.

En la final debieron enfrentar, nuevamente, a otro seleccionado, como fue el caso del de la Asociación Paranaense de Basquet (Pro Basquet), ante quienes cayeron por 3 cuartos a 1.

Más allá de los resultados deportivos alcanzados, el balance fue muy positivo, dado que los chicos de Vélez Sarsfield debieron enfrentar a equipos y seleccionados con importante trayectoria en el minibasquet de la provincia de Entre Ríos.

En la oportunidad, el equipo de Chajarí contó con la valiosa participación de tres jugadores cedidos por el Club Juventud de Feliciano. Al fin y al cabo, el representativo del Club Vélez Sarsfield resultó el único equipo que participó por la Asociación de Básquet de Concordia en un torneo que contó con la participación de cerca de 20 clubes y seleccionados.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios