9 de Julio y Urquiza: Un auto impactó en la parte trasera de otro vehículo que circulaba en la misma dirección

30-10-2017 Chajari | Policiales

IMG-20171030-WA0024
De acuerdo a la información suministrada por un cronista de Tal Cual Medios presente en el lugar del hecho, el nuevo siniestro vial tuvo lugar pasada las 10 de la mañana de este lunes en la intersección de avenida 9 de Julio y calle Urquiza.

Por la avenida anteriormente mencionada circulaba un automóvil marca Fiat, dominio GWW 655, el cual por causas que se tratan de establecer fue embestido en la parte trasera por otro automóvil marca Renault 9, dominio TIU 646.

Intervino en el lugar personal de Tránsito quien labró las actas correspondientes y constató que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Adrian
2017-10-31 08:34:23
Para tener en cuenta... "con la palanquita que esta a la izquierda del coso redondo que se gira para doblar se encienden las luces direccionales, habitualmente la gente las utiliza para informar al conductor que está detrás que va a doblar"... lástima que muchos no lo saben, o será que ya los autos nuevos ya vienen sin esa "palanquita"??? ya que ese fenómeno se hace mas frecuente cuando el auto es mas nuevo...