Femicidio en Concordia: su ex pareja le disparó en la cabeza y se dio a la fuga

29-10-2017 Concordia | Actualidad

femici

Cerca de las 10 de la mañana, Inés Dri se encontraba realizando tareas de costura en el frente de su domicilio de calle Augusto Niez y Misiones, de Concordia, cuando su ex pareja irrumpió en la vivienda y disparó dos veces para luego darse a la fuga.

Uno de los disparos impactó la cabeza de la mujer, que falleció minutos después en el Hospital Masvernat, indica El Heraldo. Vecinos indicaron que Inés se encontraba se encontraba con una amiga y que el asesino disparó «sin mediar palabras».

La víctima poseía un botón antipánico a raíz de la restricción domiciliaria, pero al parecer no logró llegar hasta su celular para pedir auxilio e informar lo que estaba ocurriendo.

Sobre el prófugo pesaban varias denuncias por violencia de género que anticipaban el fatal desenlace. Se trata de un albañil de 54 años de edad que es intensamente buscado por la policía ya que se dio a la fuga en una Partner gris.
Autor: Oscar Arnau
Fuente: Uno Entre Ríos - El Heraldo

Comentarios

Moncho
2017-10-30 08:26:24
El boton antipánico de 10 casos podría llegar a prevenir 1 o 2 casos a según las circunstancias también por qué si el domicilio de la víctima está lejos de donde se encuentra el primer patrullero que tiene que ir al lugar una vez que es actuvado, creo que el qu e el que tiene idea de lo que es manejar y menos de de 20 mts va demorar como rápido sacando de lado que estén ocupados por otro problema o sea que al genio que se le ocurrió el botón antipánico no sabe nada , pienso que en vez de violencia de género en el primer ataque o segundo que indique las intenciones de matar tendrían que caratular homicidio en grado de tentativa y ya detener aunque de igual forma es muy benévola la justicia y saldrá y llevará acabó su cometido