La Federación del Citrus se reunió en el Ministerio de Trabajo de la Nación y presentó un proyecto laboral

29-10-2017 Entre Ríos | Producción

fecier-en-ministerio-de-trabajo
En un comunicado enviado a la redacción de Tal Cual Medios, Fernando Borgo, titular de la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier) comentó que “participamos de una reunión con la Dra. Silvia Squire, subsecretaria de Relaciones Laborales y presidenta de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a la que interiorizamos de nuestra actividad y entregamos borrador de un Proyecto de Fortalecimiento Competitivo y Promoción para los Productores Citrícolas, el que pondrá a consideración de su equipo para en un futuro inmediato volver a reunirnos”.

En este marco, el presidente de la Federación destacó “el aporte del senador Nacional Alfredo De Angeli y del titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Delegación Entre Ríos, Elvio Guía, quienes nos acompañaron y gestionaron el encuentro”.

“Por nuestra entidad participaron también el Dr. Jorge Martín Marraccini, Gustavo Adolfo Cechetto y el Cr. Alberto Grigolatto”, finalizó el dirigente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Cesar
2017-10-29 21:46:39
Pero no se cansan de pedir plata!! Dejensé de joder si la levantan con pala!!