Chajarí: Fue atacada por un pitbull y los vecinos la socorrieron

28-10-2017 Chajari | Policiales

pitbull
Según pudo saber Tal Cual Medios, el hecho ocurrió cuando una joven de 18 años transitaba de forma peatonal por calle Mitre casi avenida 1° de Mayo, de nuestra ciudad.

En el lugar un perro de raza pitbull pelaje marrón, atacó y mordió a la joven, quien resultó lesionada en la zona pectoral. Afortunadamente la situación fue advertida por los vecinos del lugar quienes socorrieron a la víctima y luego entregaron el can a su propietaria.

De acuerdo al examen médico, la joven sufrió lesiones de carácter leves; de todas maneras no deja de ser una situación muy delicada y de responsabilidad del propietario del animal, poniendo nuevamente en el eje de la discusión la tenencia de perros de razas de ataque, en la vía pública, sin el cuidado responsable.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual - Foto ilustrativa

Comentarios

Luis
2017-10-28 15:14:43
Que se cumpla la ordenanza sobre los perros sueltos . O para que está
cacho
2017-10-28 15:43:12
y la MULTA e incomodo de los PROPIETARIOS ?...(si no los hubiera , EUTANASIA).O esperamos que mate a un niño y o anciano...
Carlos
2017-10-29 07:49:20
CONCIENTIZACIÓN a la hora de tener una mascota, esto es lo que hace falta en el pueblo, la gente los saca al espacio público a que hagan sus necesidades, lo veo a diario, claro, que en casa no ensucie no, que le cague la vida al otro ?? Esto cuando los sacan de la correa, están los otros que los sueltan directamente a que caguen y meen todo y les tiran huesos en la vereda Siburu y Stampa, estos canes viven en la vereda atropellando al que pasa .. Háganse cargo de algo ..!!
Jose
2017-10-29 21:17:36
Calma, la LEISHMANIASIS se encargará de hacer justicia, tanto en los animales como en los dueños.
cristian
2017-10-30 06:29:50
Hola, no son perros de ataque, son perros como cualquiera, hay muchos perros que pasás por su casa y te corren a morder, muchos perros sueltos que los dueños no se responsabilizan o gente que sale a caminar con varios perros sueltos que corren a otros perros. José...la ignorancia se hizo cargo de vos parece....
Eduado
2017-10-30 18:12:49
si hablamos de perros , esta plagado tristemente en la calles ni circular en auto / moto te dejan , si no te intenta morder tenes que frenar por que no se corren , ademas de que caundo andas caminando te intentan morder algunos / tenes que terminar linpiando tu acera , siendo que no tienes animal .